miércoles, 23 de julio de 2008

QUÉ TAN ILUMINADO ESTÁS POR LA PALETA?

TEST

1.¿Te ries cuando la gente se cae?
a) No, para nada.
b) Me rio y la ayudo después.
c) Me cago de risa y no lo olvido en un mes.
d) No lo ayudo y me voy corriendo.

2.¿Crees que el mundo acabará el 2012?
a) Ya estoy vendiendo mis cosas.
b) No.
c) Creo en la trascendencia del espíritu y el cuerpo.
d) No creo morir en el fin del mundo, moriré vieja, gorda, ebria y chinisima.

3.¿Odias a alguien?
a) A muchos, ya no puedo caminar por la calle tranquilo.
b) Todos somos criaturas del señor y no debe existir odio en nuestros corazones.
c) Para qué? si todos se van a morir igual.
d) Me va y me viene.

4.¿Cuál es tu dulce favorito?
a) Cocorocos.
b) Unos que se dejaron de producir.
c) Bendito sea el azucar!! todos.
d) Soy diabético.

5.¿Cuando vas por la calle, qué es lo que más te llama la atención?
a) El hermoso cielo azul y el maravilloso cántico celestial de los pajaritos regalitos del de allá arriba.
b) Sólo camino, en qué mierda me voy a fijar?
c) Miro a la rreyna del barrio mientras me imagino algo pervertido.
d) En cualquier cosa como por ejemplo veo al hijo de la casera chupar un dulce y al mismo tiempo tiempo sacarse un moco y comerselos juntos, cómo sabra ese dulce?...

Respuestas

1. c)
2. d)
3. c)
4. c)
5. d)

Puntaje

5 de 5 --> Bienvenido hermano!! estas iluminado por la Paleta.
4 de 5 --> Lo hiciste bien, hay mucho de la paleta en ti pero no eres completamente digno de ella.
3 de 5 --> Ni modo, estas dentro, haz méritos para ganarte a la Paleta.
2 de 5 --> Ya pues!!.. uumm esta bien esta bien... entraste.
1 de 5 --> Fracaso!
0 de 5 --> Que BAsura!! pero igual te aceptamos :D

6 comentarios:

Jorge Siles dijo...

Qué locas, a mi me parece que lo de "la paleta" tiene fuertes implicaciones fálicas

Pero las filósofas son ustedes, por tanto sigan, a ver qué ilumincación surge de todo esto

Marie, estás a tiempo de reflexionar, ponte la mano al pecho y volvé a una vida de familia, házlo por tus padres

LA PALETA MÁGICA dijo...

jorgete!!! quiero .. las fotos del viernes ...!!! ummmm implicaciones falicas .. umm no estoy tan seguro de eso pero puede ser!

Jorge Siles dijo...

test:
1.- Me fijo si hay posiblidad de hacerla víctima de mis fantasías sexuales casuales

2.- El mundo no se acaba hasta que yo diga carajo!

3.- Estoy empezando a odiar a la paleta

4.- el hubba bubba

5.- los senos

No hay resultado para eso? ojj!

Y cómo está eso de que quieres las fotos del viernes? cuáles donde estás prácticamente fornicándote a mi chica? ni cagando, esas me las guardo para esas noches de paja Mcaulay Culkin, ya sabes, solo en casa

La Jefa is Back dijo...

y por q borras el comentario inaugural??
acaso t averguenzas?
q chikita, che.

Adrita dijo...

jajaja XD aceptada.. pero aún debo hacer méritos! XDXD
Marielu... eres todo un chiste! XD
mmm.. bueno veamos cómo ilumina la paleta mágica!
=D...

LA PALETA MÁGICA dijo...

que comentario inagural ?? ... umm...