lunes, 3 de noviembre de 2008

maravilloso oriente



el otro dia, llego a mis manos, gracias a una persona que conoce mis extravagantes gustos alimenticios me regalo esta impresionante bolsa de mermecochas (palabra prestada de Jorjo porjo)


el contenido de la bolsa es y seguira siendo un misterio para mi, pero puedo constatar que en su interior encontrare, desde anchoas deshidratadas, hasta alverjas. pasando por mani y sésamo, la verdad no puedo evitar temer por mi vida al ver la bolsa que reposa tranquila en mi cuarto y espera que le de fin seguramente en un elaborado ritual...
espero terminar tan sonriente como los frijoles de la foto...

3 comentarios:

LA PALETA MÁGICA dijo...

maldicion quiero probarlos ... antes de q se vensan y sean un total misterio !!!!!

ONIRI dijo...

uy por aca en Chile detEctaron un cargamento de dulces en mal estado importAdos de china, verdad Q ES CIERTO.
A CUIDARSE LOS GOLOSSSOS

SOPHIA POP dijo...

pucha, yo comí eso hace un año! estaban buenos! :S Los compré en el Peruano Japonés cuando estudiaba cómo hacer miñecas de papel y origami.